viernes, 30 de abril de 2010

ENTREVISTA. No fui el autor de la huella El Pajarillo: Jorge Suárez. (INCLUYE AUDIO)



La huella el Pajarillo cobró importancia a nivel mundial el 9 de enero de 1986 debido al supuesto aterrizaje de un OVNI, afirmó en entrevista con PUNTO CERO Radio, el investigador Jorge Suárez, director del Centro de Investigaciones OVNI (CIO) y organizador de los Congresos Internacionales en Capilla del Monte, en Córdoba, Argentina, quien nos dijo que ese objeto luminoso que fue avistado dejó una mancha negra de pasto quemado, cuya circunferencia era de 120 metros de largo por 70 de ancho.



A Jorge lo cuestionamos sobre si él fue el autor de esta huella y todo lo que se desprendió en los siguientes años, a lo que nos contesto que "no tuve nada que ver". Incluso, Suárez dijo que “por la investigación que realizaron los estudiosos del tema, los españoles, Fernando Jiménez del Oso y J. J. Benítez, concluyeron que la forma elipsoidal de la marca fue porque la nave no se apoyó por completo sobre el terreno ya que se tiene una inclinación de 40 grados”.

Una entrevista importante por ser uno de los casos clásicos del tema OVNI a nivel mundial y que usted no debe perderse.

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA:



MÁS INFORMACIÓN:

+ EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. El cerro Uritorco y los avistamientos OVNI

+ DOSSIER PUNTO CERO: Argentina OVNI

viernes, 23 de abril de 2010

ENTREVISTA. Seres rubios y altos entregaron en los 40´s una "esfera metálica" a vecinos de Tres Picos, Chiapas: Óscar Zapien.



El investigador del fenómeno OVNI, Óscar Zapien Jimeno, en entrevista con PUNTO CERO Radio, nos dio a conocer que en 1940 fue entregada una "esfera metálica" por tres personas altas y rubias en la localidad de Tres Picos, Chiapas, a uno de sus habitantes y le dijeron que eran ingenieros alemanes, que se la dejaban encargada y que un día regresarían por ella. Pero después de varias décadas no regresaron.



Zapién, aseguró que a esta esfera se le han realizado diversos estudios en la UNAM, entre ellos el de radiactividad donde se concluyó que no lo era, por lo que después, también se realizaron estudios químicos. Una esfera que en su interior tiene ciertos artefactos y que desprende un líquido viscoso color negro.

CARACTERÍSTICAS:

Mide: 70 centímetros de diámetro
Peso: 70 kilos
Grosor: 6 milímetros
Color: Café Oscura
Otras características: Tiene una protuberancia y un cintillo alrededor de la misma con posible soldadura.

ESCUCHAR O DESCARGAR:



Fuente: PUNTO CERO Radio

miércoles, 21 de abril de 2010

ENTREVISTA. La clonación es el futuro de la especie humana: Raël.



El 2002 terminaba sin ninguna noticia de mayor trascendencia para el fenómeno OVNI y menos aún para el de los grupos platillistas. Todas las personas se preocupaban por comprar los regalos, lo necesario para la cena y festejar el tan esperado año nuevo. Pero en las últimas horas de ese año, los integrantes del Movimiento Raeliano y la empresa Clonaid, dirigida por Brigitte Boisselier, sorprendían al mundo con la noticia de que habían logrado el nacimiento del primer clon humano, "Eva". Una noticia que a nivel planetario dejó a más de uno con la boca abierta, con dudas, temores, pero sobre todo, con un gran escepticismo. Escuche esta entrevista con Raël uno de los hombres más amados y por otra parte, odiados en el tema de los OVNIs.

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA:

miércoles, 7 de abril de 2010

ENTREVISTA. La Historia Está Mal: Erick Von Daniken.



"El mundo no se terminará en el 2012, el ser humano ha enfrentado los desastres naturales y en esta ocasión, lo que vivimos, no es la escepción. Me queda claro que en un futuro llegarán los extraterrrestres, pero no tengo la fecha", aseguró el reconocido investigador, Erich Von Daniken, a PUNTO CERO Radio.

Daniken tiene al 2010, 31 libros publicados en 32 idiomas y con ventas que superan los 63 millones de ejemplares en todo el mundo. Al cuestionarlo sobre las conclusiones de su trabajo nos aseguró que "tengo muchas pruebas de que los extraterrestres existen y nos visitan", nos dijo que "no es mi idea que los aliens hayan construido las pirámides, si no que han sido los humanos, pero, para los Dioses".



Daniken nos afirmó que "en arqueología nos han dicho que los dioses son la naturaleza, pero antes los dioses hablaban, daban información y no la naturaleza, ya que no da información hablada. Es decir, los dioses un día bajaron y hablaron con la gente".

Así también, el escritor aseguró que tiene publicados dos nuevos libros. El primero de ellos es "La historia esta mal" que tiene como tema central al "profeta Enoch" y su segundo trabajo es "El anocher de los Dioses", donde aborda el tema del regreso de los dioses desde el punto de vista de las mitologías de todas las culturas del planeta.

Por último, al preguntarle lo que representa para él la República Mexicana nos afirmó con una gran emosión en su rostro que "México es fascinante por sus mitologías, las construcciones arqueológicas que están relacionadas directamente con la astronomía, soy fan de México...".

PARA ESCUCHAR O DESCARGAR DAR CLICK:



Fuente: PUNTO CERO Radio
Traducción: Pedro Del Olmo

jueves, 1 de abril de 2010

ENTREVISTA. Conclusiones de la Cumbre Mundial OVNI y la web del "Ser de Metepec" con Jaime Maussan.





En entrevista con PUNTO CERO Tv, el periodista Jaime Maussan, aseguró que "fue un éxito la Cumbre Mundial OVNI que reunió a los más destacados investigadores a nivel mundial y de la República Mexicana. Espero que para el siguiente año se puedan invitar a otros de los estudiosos más importantes para darle continuidad a este trabajo". Por otro lado, al cuestionarlo sobre el "Ser de Metepec", nos dio a conocer en exclusiva que "el próximo lunes 05 de abril se montará en internet una web especial (www.serdemetepec.com) para dar a conocer lo más destacado de este misterioso ser que ha llamado la atención de todo el mundo. Se publicarán las investigaciones que se han realizado en varios países".

Ir a descargar

Fuente: Punto Cero Tv
Edición video: Rocio Alvarado