jueves, 24 de junio de 2010

EXPO CÓSMICA. Es el mejor evento del norte de la República Mexicana: DIno de Labra. (INCLUYE AUDIO)

En la edición número siete de Expo Cósmica su organizador general, Dino de Labra, nos aseguró que "este evento se ha distinguido por proporcionar las herramientas necesarias a la población para trascender,  encontrar la paz, armonía en una de las ciudades más importantes y conflictivas de la frontera". Tijuana, nos dijo De Labra "la ha aceptado y en cada una de sus presentaciones ha recibido de 5 a 7 mil personas".

PARA ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA:

jueves, 17 de junio de 2010

EXPO CÓSMICA. El Papa Juan XXIII fue un contactado por extraterrestres: Daniel Muñoz. (INCLUYE AUDIO)

En entrevista con PUNTO CERO Radio, el periodista Daniel Muñoz, presentó en EXPO CÓSMICA los temas de contactismo, abducciones e implantes y desde luego, su especialidad "Los enigmas de la fe: Estigmatizados" que fueron el deleite de cientos de tijuanenses que se dieron cita en las instalaciones de la Canaco, Zona Río. En esta conversación nos habló sobre esos enigmas y afirmó que en el Vaticano existe un grupo de personas interesadas en investigar y estudiar el tema de los objetos voladores no identificados e incluso dijo que "el Papa Juan XXIII fue un contactado por extraterrestres", y quien le informo de esto fue su secretario personal Monseñor Loris Francesco Capovilla, quien vio junto al Papa bajar los OVNIs en la residencia veraniega de Castelgandolfo.

PARA ESCUCHAR O DESCARGAR LA CONVERSACIÓN:

 

sábado, 5 de junio de 2010

ENTREVISTA. En el 2012 los "extraterrestres" nos cambiarán de dimensión: Sarita. (INCLUYE AUDIO)



El pasado sábado 08 de mayo en la ciudad de México se realizó la conferencia: Año 2012, un cambio hacia la vida, impartida por la contactada por extraterrestres, Sara Alejandra Otero, mejor conocida como "Sarita", quien desde hace más de 37 años mantiene comunicación directa con Alaniso, un ser que le da información sobre diversos temas y que es descrito por su interlocutora como "buena onda y guapo".



Un caso sorprendente ya que ellos, los extraterrestres, "harán todo lo necesario para que la especie humana cambie de dimensión el próximo 21 de diciembre de 2012", así se lo han hecho saber, por lo que nos dijo Sarita que "queda muy poco tiempo para difundir la misión, es decir, todos debemos ayudar a correr la voz de este mensaje". Sin embargo, la contactada es conocida en varias partes del mundo por tener comunicación con extrahumanos, pero al igual por curar, según se dice, a las personas que presentan diversas enfermedades en su casa de Amatlán de Quetzalcoatl, muy cerca del valle encantado de Tepoztlán, estado de Morelos.



A esta plática acudieron más de 120 personas que vestidos de blanco y con los pies delcanzos escucharon durante cinco horas el mensaje de esta "linda mujer" que con sus más de 70 años en el salón principal del Centro Holístico Shunia Yogalife, llamó la atención de los congregados con sus anécdotas, meditaciones y los cuestionamientos directos a Alaniso por intermediación, desde luego, de nuestra entrevistada. En primera instancia se escuchaba a esta mujer con un lenguaje coloquial, mientras que cuando contestaba el presunto alienígena era en un estilo más elaborado y quiza, por que no, técnico, o al menos así lo escuche.

Una entrevista muy interesante que usted no debe perderse...

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA CON "SARITA":

miércoles, 2 de junio de 2010

ENTREVISTA. Cónclave de extraterrestres determinaron el futuro de la Tierra y los seres humanos: Isabel de la Fuente.



En entrevsita con PUNTO CERO Radio la canalizadora española Isabel de la Fuente nos habló sobre su experiencia, los seres interrestres y el cónclave que se llevó a cabo en una "Europa etérica" el pasado 13 de abril, donde se reunieron seres de varios planetas para determinar que sucederá con los humanos y nuestro mundo.

En esta reunión aseguró De la Fuente "se daba por concluida una etapa de varios millones de años en la Tierra. A partir del 13 de abril comenzaba "la cuenta atrás", empezaban las experiencias masivas entre la población con sensaciones etéricas, salidas del cuerpo conciente y se comenzará a experimentar el no tiempo y vivir dos realidades a la vez, que es la física ordinaria como la conocemos y la otra, una nueva frecuencia donde no existe el tiempo como nosotros lo conocemos, donde sólo existe la concienia y la realidad que tu quieres imprimirle.



"Se haría un llamado a los científicos del mundo para empezar a decir la verdad y explicar cuál es la relación del planeta Tierra con el sistema solar y la confederación de extraterrestres. Se tenía que dar a conocer la existencia de las familias intraterrenas que son científicos".

En este cónclave estuvieron presentes afirmó Isabel "representantes de la familias intraterrena, extraterrestre de la confederación venidos de Venus y Marte, y desde luego, dijo, por la Tierra, estuvieron individuos que están trabajando a nivel político que son neutrales y que intentan unificar conceptos".



Una entrevista interesante que usted no debe perderse.

Fuente: PUNTO CERO Radio