La pasión por cuestionar y conocer... Reportes e Investigaciones Especiales. yohanandiaz@yahoo.com.mx. Skype: yohanandiaz
domingo, 6 de diciembre de 2009
PLÁTICA. Hay vida después de la muerte: Matrimonio Dray.
Después de haber perdido a su única hija Karine, de 21 años, el 2 de diciembre de 1995 en la carretera México-Toluca, el matrimonio francés de Maryvonne e Yvon Dray, no se resignó a su partida y se dio a la tarea de buscar en religiones, en filosofías, en técnicas para entrar en comunicación con los fallecidos y fue en la Transcomunicación Instrumental (TCI) que hallaron la respuesta. Tres meses después de la muerte de su hija, lograron contactarla a través de una grabadora y un micrófono, y lo más interesante, relatan los Dray, fue que hubo respuestas en francés, su lengua madre, y también en español.
Maryvonne e Yvon afirmaron que el más allá “es un mundo imaginario donde se desplazan a la velocidad del pensamiento (superior a la de la luz) en el que no hay purgatorio, no hay infierno, no hay paraíso, cada quien crea su realidad porque son estados de conciencia que en ocasiones no les permiten crecer por tener remordimientos; aun así, todos cuentan con la ayuda de seres espirituales.
ESCUCHAR O DESCARGAR AHORA:
NOTAS RELACIONADAS:
- EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. La vida después de la vida. Sí se puede establecer comunicación con los muertos.
Saludos.
ResponderEliminarMi última experiencia en este sentido fue en el mes de Octubre 2009, en el siguiente enlace la relato.
http://raycuaza.blogspot.com/2009/11/vida-despues-de-la-muerte.html